airbnb

Cómo cambiar el logo en la factura de Sinube: tutorial

Tutorial Para Cambiar Logo En La Factura Sinube

Cambiar logotipo en formatos. – En la pestaña de Parámetros abra el Diseñador de reportes. – Haga clic en el botón Imágenes. – En la siguiente ventana cargue la imagen del logotipo deseado, debe estar en formato . Más elementos… • 6 abr 2020

Facturación

Aquí te presento algunas de las características principales de la factura electrónica en su versión 3.3 y 4.0 del SAT:

– Permite generar notas de venta, ya sea individualmente o en una factura global para un cliente genérico.

– Ofrece la posibilidad de administrar cotizaciones y pedidos.

– Facilita la emisión de facturas CFDI.

– Proporciona catálogos completos para clientes, incluyendo contactos y múltiples direcciones fiscales, de entrega y cobranza.

– Permite gestionar catálogos detallados de productos, unidades y líneas específicas (divisiones) dentro del negocio.

– Posibilita el uso de listas personalizadas para establecer precios especiales a los clientes.

– Permite clasificar a los vendedores según su tipo e identificarlos individualmente dentro del sistema.

– Brinda la opción de aplicar depósitos a las transacciones realizadas con los clientes.

– Facilita el proceso para subir y validar facturas emitidas por proveedores externos al sistema.

-Tiene capacidad para respaldar todas las facturas emitidas y recibidas durante un periodo máximo de 10 años.

Estas son solo algunas funcionalidades que ofrece el sistema electrónico actualizado del SAT en México.

Cambiar Logo en la Factura de Sinube: Tutorial Paso a Paso

Algunas de las empresas más reconocidas en México que han cambiado su logo incluyen Procter & Gamble, Liverpool, Elektra, Wal-Mart, Home Depot, Colgate y Farmacias de Guadalajara. También se encuentran el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), PEMEX, COMEX y Grupo Financiero Banorte. Otras marcas conocidas como Volkswagen, Lala V2 y Soriana también han realizado cambios en sus logotipos a lo largo del tiempo. Y la lista continúa con muchas otras empresas importantes en el país.

You might be interested:  Cómo Determinar la DIOT en Sinube: Guía Paso a Paso

Si no disponemos de la addenda necesaria, le recomendamos ponerse en contacto con su proveedor para adquirirla a un precio muy económico.

Cómo cambiar el logo en la factura de Sinube: tutorial

La legislación y reglamento de la Ley de Obra Pública establecen requisitos específicos en cuanto a deducciones y retenciones para los concursos de obra pública. Esto implica que las facturas deben incluir estos conceptos en posiciones determinadas, ya que las dependencias esperan un formato específico.

Con Sinube Facturación, los usuarios tienen la opción de adaptar sus formatos gracias al reporteador incluido en el sistema. Además, pueden contar con la asesoría tanto de nuestros distribuidores como de nuestras oficinas centrales para realizar estas adaptaciones.

Es importante destacar que en el archivo XML (que es la factura electrónica propiamente dicha), es necesario colocar estas deducciones y retenciones en la sección adecuada para que sean validadas correctamente por el SAT.

Además, desde una perspectiva administrativa, al generar la póliza correspondiente también se deben afectar las cuentas relacionadas con anticipos, deducciones y retenciones correspondientes. Esta funcionalidad adicional del sistema no solo reduce trabajo manual y validación por parte del contador de la empresa.

En Sinube, ofrecemos dos opciones para que puedas personalizar el pie de obra pública en tus facturas. La primera opción es modificar el formato de reporte en HTML, donde te proporcionamos algunos formatos predefinidos para facilitar este proceso. La segunda opción es utilizar un formato de pie de obra pública en Excel similar a nuestra aplicación de escritorio SIFEC. De esta manera, podrás adaptar el diseño y la información del pie de obra según tus necesidades.

You might be interested:  Acceso de anfitriones a mi cuenta de Airbnb

¿Cómo colocar un logotipo?

Abra el Patrón de documentos, haga clic en el menú Insertar y, luego, haga clic en Imagen &gt, Imagen desde archivo.Vaya a la imagen que desee y haga clic en Insertar.Más elementos…

Tutorial para cambiar el logotipo en la factura de Sinube

– URL exclusiva para tu empresa: Obtén una dirección web personalizada única para tu negocio.

– Códigos de autofacturación automáticos: Los tickets de venta se convierten automáticamente en facturas con un código generado automáticamente.

– Almacenamiento de datos fiscales: Todos los datos fiscales capturados por tus clientes se almacenan directamente en tu empresa.

– 1,000 timbres de facturación incluidos: Disfruta de 1,000 timbres de facturación sin costo adicional.

¿Cómo modificar el logotipo en SII?

Dentro del Portal Mipyme encontrarás diferentes opciones para modificar los datos de tu empresa. En este caso, selecciona la opción “Actualizar logotipo de la empresa”. Esta opción estará ubicada dentro del grupo llamado “Modificación datos de la empresa”.

Al seleccionar esta opción, el sistema te pedirá que te autentiques utilizando tu Certificado Digital. Es importante contar con este certificado para poder realizar cambios en tus documentos tributarios electrónicos y garantizar su validez legal.

Una vez autenticado, podrás subir el nuevo logo que deseas utilizar en tus documentos tributarios electrónicos. Asegúrate de elegir un archivo con formato adecuado y tamaño apropiado para evitar problemas al cargarlo en el sistema.

Si tienes alguna duda o dificultad durante este proceso, puedes contactar al SII o buscar guías específicas sobre cómo actualizar el logo en los Documentos Tributarios Electrónicos. También puedes consultar con expertos contables o asesores fiscales que puedan brindarte orientación personalizada según las necesidades particulares de tu empresa. Recuerda que es importante cumplir con las regulaciones fiscales y mantener tus documentos tributarios electrónicos actualizados para evitar problemas legales en el futuro.

Cambiar logo en la factura de Sinube: Tutorial básico

En el software de facturación Sinube, puedes realizar una variedad de tareas relacionadas con la elaboración y gestión de tus facturas. Algunas de estas funciones incluyen la creación de facturas, notas de venta y reportes personalizables. También tienes la opción de registrar los depósitos realizados por tus clientes y subir y validar las facturas recibidas por parte de tus proveedores.

You might be interested:  Por Que No Puedo Timbrar En Sinube

Una ventaja adicional es que Sinube te ofrece un respaldo seguro para tus facturas emitidas y recibidas durante un período máximo de 10 años. Además, cada usuario cuenta con 300 timbres para poder generar sus propias facturas electrónicas.

Estas características hacen que Sinube sea una herramienta completa para llevar a cabo todas las operaciones relacionadas con la generación y administración eficiente de tus documentos fiscales en México.

¿Cómo modificar un logotipo existente en Canva?

Haz clic en Marca en el panel lateral de la página de inicio. Haz clic en la pestaña Kit de Marca. Si tienes más de un Kit de Marca, selecciona el que quieres editar. En Logotipos, haz clic en Añadir nuevo.

Cambiar el logo en la factura de Sinube: Tutorial paso a paso

– Comercio Internacional

– Documento de Transporte

– Instituciones Educativas

– Organizaciones Políticas (INE)

– Servicios Parciales para la Construcción

– Organizaciones sin Fines de Lucro

Colocando el logo en una hoja

Recuerda que este proceso te permitirá personalizar tus facturas con un logotipo propio, lo cual puede ser útil para darle un toque más profesional a tus documentos comerciales.

Colocando un logo en un archivo de Word

P.S. Recuerda que este tutorial está diseñado para usuarios en México y puede variar dependiendo de las actualizaciones del software Sinube.

¿Cómo insertar una imagen en un documento Word?

2. Dirígete a la pestaña “Insertar” ubicada en la parte superior de la ventana.

Edición de factura SII

P.S. Recuerda tener a mano el nuevo logo que deseas utilizar en tus facturas antes de realizar este proceso.

Modificación de facturas en el SII

Para modificar o borrar una factura que ya está subida a la plataforma del SII se tiene que realizar directamente desde la aplicación a3ERP, y en el próximo envío de facturas se subirán dichos cambios.