airbnb

Facturación de la caseta en el Libramiento Surponiente

Plaza De Cobro Libramiento Surponiente Facturacion Caseta

Facturación de Tickets de Casetas de CAPUFE del Fondo Nacional de Infraestructura. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que CAPUFE no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Encuentre el tipo de boleto que desea facturar y siga las instrucciones correspondientes. Hay dos sistemas de facturación disponibles, dependiendo del código impreso en su boleto. Asegúrese de utilizar el sistema adecuado para cada uno.

Facturar

Encuentre el código de facturación en su boleto, ubicado arriba del código QR y compuesto por 18 dígitos.

Otra alternativa es la opción de facturar sin necesidad de registrarse, la cual se encuentra disponible al hacer clic en “Quiero Facturar Sin Registrarme” ubicado en la parte superior derecha.

En el formulario de inscripción, es necesario ingresar la siguiente información:

En la siguiente ventana, recibirás en tu correo electrónico tus datos de acceso temporales.

Una vez que haya recibido su contraseña temporal, deberá utilizarla para acceder al sistema y crear una nueva contraseña con ciertas características específicas.

You might be interested:  Descuento Airbnb para usuarios existentes: Código de cupón exclusivo

El requisito para crear una contraseña segura en la Plaza de Cobro Libramiento Surponiente es tener una longitud mínima de 8 caracteres. Además, es necesario incluir al menos una letra mayúscula, un número y un carácter especial. Es importante destacar que no se deben utilizar espacios en la contraseña.

Facturación en la Plaza de Cobro del Libramiento Surponiente

Ingrese la información de su facturación en el formulario siguiente:

Captura de datos del ticket en el Paso 2

En la siguiente pantalla, ingrese los códigos de facturación que se encuentran en su(s) ticket(s) de compra. Puede ingresar más de uno siempre y cuando todos sean emitidos por CAPUFE.

Si la información en su recibo de pago no se puede leer correctamente, le recomendamos que consulte el apartado de Ayuda de CAPUFE para obtener asistencia.

Verificación de datos para la facturación en la Plaza de Cobro del Libramiento Surponiente

En la siguiente pantalla verifique todos sus datos antes de proceder a facturar ya que una vez generado el CFDI el sistema posiblemente no le permita generar una nueva factura por error de captura. Una vez que se encuentre todos los datos correctos seleccione «Facturar y se generará su comprobante fiscal.

Descarga de facturas en Plaza De Cobro Libramiento Surponiente

Una vez que haya recibido sus tickets facturados, vaya al “Menú” de la aplicación y elija la opción “Envío y Reenvío de Facturas (CFDI)”.

Además, tendrás la opción de marcar las casillas correspondientes a las facturas que desees y enviarlas directamente a tu correo electrónico registrado.

Si necesitas realizar la facturación de tu paso por las plazas de cobro PC 8 “San Martín” o PC 5 “Palmillas”, aquí te proporcionamos el contacto para que puedas hacerlo. Es importante recordar que este proceso es necesario para obtener comprobantes fiscales válidos y cumplir con tus obligaciones tributarias. No dudes en comunicarte con el personal encargado de la facturación de estas casetas para resolver cualquier duda o inconveniente relacionado con este trámite.

You might be interested:  Eliminar una evaluación en Airbnb: guía paso a paso

Facturación de la caseta del Libramiento Surponiente en Plaza de Cobro

FacturaTicket no posee ningún sistema de facturación en su propiedad.

¿Cómo consultar mis facturas de CAPUFE?

– Ingresar a la plataforma.- Consultar tu factura dando clic en “Envío y Reenvío de Facturas (CFDI)” (Costado Izquierdo del menú).- Encontrar la factura ingresando la fecha de creación, folio fiscal, RFC del receptor.Más elementos…

Facturación de tickets en la Plaza de Cobro del Libramiento Surponiente

Si necesitas asistencia, te recomendamos que contactes directamente al emisor del ticket. Puedes encontrar la información de contacto en el comprobante de pago.

Deja tu comentario en esta sección y recibirás una respuesta por parte de la comunidad. Contribuye a ayudar a otros usuarios con problemas de facturación relacionados con esta marca. Antes de publicar, revisa los comentarios anteriores para encontrar posibles soluciones a tu situación específica.

Evita compartir información confidencial de tu ticket o RFC.

La Plaza de Cobro del Libramiento Surponiente es una importante vía de acceso y salida en la Ciudad de México. Esta caseta se encuentra ubicada estratégicamente para agilizar el tránsito vehicular y garantizar un flujo constante de automóviles.

Una de las ventajas que ofrece esta plaza es la posibilidad de realizar la facturación electrónica, lo cual resulta muy conveniente para aquellos conductores que necesitan comprobar sus gastos o deducir impuestos. La facturación se puede realizar fácilmente a través del sistema en línea proporcionado por la concesionaria encargada.

Es importante destacar que para poder acceder al beneficio de la facturación electrónica, los usuarios deben contar con su ticket original emitido en dicha caseta. Además, deberán tener a mano algunos datos como el número del ticket, fecha y hora exactas de paso por la plaza.

You might be interested:  Significado del ícono amarillo de vigencia en SAT Sinube

El proceso para generar tu factura es sencillo y rápido. Solo debes ingresar al sitio web oficial correspondiente e introducir los datos requeridos mencionados anteriormente. Una vez completado este paso, recibirás tu factura electrónica directamente en tu correo electrónico registrado.

Este servicio brinda comodidad y seguridad a los usuarios, evitando así trámites engorrosos o pérdida de tiempo adicional. Además, permite llevar un mejor control financiero tanto personal como empresarial.

Facturación después de un mes: ¿Qué ocurre?

¿Qué pasa si me facturan después del mes? Si te facturan después de que ha concluido un mes en particular, la factura se considera como un ingreso o gasto del mes en el que fue recibida. Esto significa que deberás incluir esa factura en la declaración de impuestos correspondiente al mes en el que la recibiste.

¿Cuáles son los requisitos en las casetas de cobro?

Es importante tener en cuenta que al viajar por autopistas concesionadas en México, es necesario llevar contigo tu Tarjeta de Circulación y Licencia de Manejo vigentes. Estos documentos son requeridos para poder transitar por las vías de peaje.

Además, al momento de pagar en las casetas de peaje, es recomendable solicitar siempre el comprobante de pago correspondiente. Este documento te servirá como respaldo en caso de algún accidente o eventualidad durante tu trayecto.

P.S. Recuerda que la documentación mencionada es obligatoria para circular por las autopistas concesionadas y contar con el comprobante de pago puede ser útil ante cualquier situación imprevista durante tu viaje.